jueves, 5 de marzo de 2009

Entrenamiento: Jueves 5 de Marzo de 2009

Distancia: 7,6 km
Tiempo: 40'
Tipo de entrenamiento: Fartlek 15' cc suave 5:30 + 7,5' cc fuere 4:45 + 7,5' cc suave 5:30 + 7,5' cc fuerte 4:28 + 2,5' cc suave 5:30.
Ritmo medio:
Pulsaciones medias:
Peso antes:
Peso después:
78,6 kg
Zona: Burgocentro
Terreno: asfalto
Hora de comienzo: 21:15
Calzado: New Balance (las zapas viejas)
Complementos: ipod, sin rodilleras
Dolencias: Ninguna
Música: Popurrí
Sensaciones: Muy buenas (uno de mis mejores entrenamientos)
Comentarios: Estoy contentísimo porque es la primera vez que me atrevo a correr sin rodilleras y me he sentido muy bien, no me han dolido nada las rodillas. Llevo un tiempo pensando que ya no me hacían falta pero no me atrevía a quitarmelas.
Estoy contento, aunque seré prudente y los entrenamientos largos las usaré.
Ejercicios después de la carrera: ninguno
Estiramientos: 15 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario